Con el compromiso de velar por el interés de su comunidad, tanto económico como de mantenimiento de las instalaciones, le ofrecemos nuestros servicios como administradores colegiados:

NOS ENCARGAMOS DE TODO:

Juntas (convocatoria, asistencia y posterior redacción del acta y transcripción al Libro de Actas, enviando copia a cada propietario)

Elaboración de presupuesto anual de gastos y su seguimiento, sometiendo a la aprobación de la junta la correspondiente liquidación final, justificando cada uno de los gastos.

Control de los cobros de los propietarios y notificación de los recibos pendientes, reclamando mediante intervención de abogado el impago de los mismos.

Tramitación de incidencias y siniestros, solicitando los presupuestos oportunos y realizando el seguimiento con el seguro comunitario. Control exhaustivo mediante programa que facilita la gestión de cada incidencia.

Cada comunidad es gestionada por un administrador que estará siempre a su disposición, ofreciendo una cercanía al cliente y realizando tantas visitas sean necesarias a la propia finca para solucionar cualquier trámite. Él gestiona y dirige todo lo relativo a la finca y cuenta con el apoyo de otra persona que tramitas las incidencias y siniestros que puedan surgir y con otra persona que controla la contabilidad de la finca así como los cobros y devoluciones.

 

LA COMUNIDAD TENDRÁ SU PROPIA CUENTA BANCARIA:

Siempre hemos creído que cada Comunidad debe gestionarse a través de una cuenta propia, sobre la cual tendrán disponibilidad los cargos de la junta de propietarios (Presidente y administrador), de forma que el presidente deberá autorizar cualquier cargo que corresponda.

NOS IMPLICAMOS EN LA REDUCCIÓN DE LOS GASTOS COMUNES:

Uno de nuestros objetivos es, gracias a nuestro conocimiento del sector, conseguir una reducción de las cuotas contando con el mismo servicio, a través de la negociación con los industriales, en pos de una optimización de sus pagos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje